6/30/2007

BREATHE ME

Vaya, hacía muchisisisisímo que no escribía, me he fijado en que son meses...Bueno, he estado algo acupada, con el trabajo y demás... Aunque la verdad, no sé si alguien leerá esto, pero bueno...Y ha llegado el veranito, hace calor, se ve mucha gente por la calle, todo el mundo feliz..., pero yo sigo como todos los años, blanca como la leche, espero no tardar en ponerme a tono...con lo que me cuesta... Y también estoy en un momento triste...he tenido que dar un paso muy importante, que puede ser definitivo, pero llevaba tiempo dándole vueltas y ya no podía seguir porque le estaba haciendo daño una persona muy importante para mi y creo que es mejor así, en realidad hace mucho tiempo que tendría que aver sido así, y ahora es cuando surgen infinidad de preguntas...y también cambios... La gente no sabrá de lo que estoy hablando...pero todo a su debido tiempo...aún me quedan algunos asuntos pendientes, y esos se resolverán con el tiempo...¿que si puedo hacer algo?...Podría...pero hasta ahora he dejado que las cosas sigan su ritmo y todo se ha ido aclarando poco a poco...No sé lo que va a pasar y lo que ha pasado, pasado está, solo sé lo que está pasando ahora...y realmente no sé como me siento, si bien, o mal, regular... Lo que tenía que hacer ya lo he hecho y ahora toca esperar... Echar de menos, eso es lo que hago de mientras, y pensar, y pensar ... y me siento perdida... y como dice una cantante que se llama Sía, en una canción preciosa: Be my friend, hold me, wrap me up, unfold me, warm me up and breathe me (se mi amigo, sostenme, levántame, revélame, caliéntame y respírame)

No hay comentarios: