9/29/2007

CUMPLEAÑOS

El jueves fue mi cumpleaños, cumplí 25 añitos...siento que estoy en un puente...y no me atrevo a andar hacia delante, hace días ya que soy una persona adulta, pero esta es la edad en la que te planteas ya ciertas cosas o quieres ir más allá pero te da miedo, independencia, trabajo estable, los amigos que ya sabes que van a ser para siempre, la pareja...o no...independencia...¿qué significa relamente esa palabra?es muy relativa...yo vivo en casa de mis padres, pero me considero una persona super independiente y,sin embargo, conozco a gente que vive sola pero necesita estar siempre acompañada de alguien...igual es... la soledad la que te hace ser dependiente, soledad...una tortura para los que intentan huir de ella y un paraiso para los que saben disfrutarla...Una vez leí: en algún momento del día, pasa algún rato solo...así te descubrirás a ti mismo y sabrás descubrir a los demás...Todo esto venía por mi cumpleaños, ¿no?...25 años...espero que sean 25 más...

No hay comentarios: