8/07/2008

Adiós...

Hola...
Hace mucho que no escribo, la verdad..tampoco he tenido mucho tiempo, y las vacaciones, si sobre todo son largas, acaban cansando horriblemente..
Tampoco los animos han acompañado, hace un mes y medio que se murió mi abuela...en realidad no se ni lo que escribir sobre esto, nunca había estado tan triste y nunca me ha dado tanto miedo decir lo que siento, ha faltado gente a mi lado en ese momento, aún no se siquiera si lo he asimilado, aún no estaba preparada para esto...
A todo el mundo se le muere una abuela, pero cuando una abuela ha sido como una madre...para todos, como se compensa eso? Y como voy a reaccionar cuando vaya a Badalona y ya no esté...
Y por que nadie me advirtió que las abuelas eran mortales...por qué nadie nunca me dijo que algún día se tenía que ir...Y por qué todo es tan de repente...

"Yaya..mañana voy a ir, dile al tío si me puede ir a buscar...llego a las 2..."

No hay comentarios: