4/29/2006

Frases de películas

"Jamás olvidaré nuestro resplandeciente progreso del uno hacia el otro. Jamás he sentido semejante concentración de todo mi ser. No puedo permitir que me consuma y no puedo resistirme a ti. Ningún ser humano puede estar en un fuego y no ser consumido por él...".

Frase sustraida de la película "Posesión" película recomendada para todo aquel que cree que "las almas nunca se encuentran por casualidad" (jeje, vale, lo reconozco, ¡es un pastelón!, pero tan bonito...)

"¡Olvídate de los demás!...¿qué es lo que quieres tú?".

Frase sustraida de la película "El diario de Noah", película recomendada para aquellos que creen que los sueños siempre se hacen realidad y que el amor verdadero siempre perdura...Una preciosidad.(Vaaaaaaaaaale, otro pastelón...) Pero en realidad, es lo que me digo yo todos los días...

"Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio".

Frase sustraida de la película "Una proposición indecente". Me encanta esta frase, trata sobre el destino y todo lo que ello conlleva...

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".

De la película "Los puentes de Madison". ¿Se puede decir algo más bonito?

"Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tu y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes que ni a quien, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia".

Sustraida de la película "Mi vida sin mi". La verdad es que sobre sobre esta película puedo decir muchas cosas y nada a la vez, hay que verla....¡Preciosa! De esta película he sacado una cosa en claro: "El ayer ya ha pasado, mañana es un misterio, hoy es un regalo... por eso se llama presente... ¡Aprovechalo!" Pienso que la vida es especial...¡ vívela!


No hay comentarios: